• RumboNorteAsturias

DESCENSO DEL SELLA PET FRIENDLY


Cada vez es más frecuente ir acompañados de nuestras mascotas a todas nuestras actividades de ocio. El Descenso del Sella en canoa es una actividad idónea para realizar con nuestros peludos, ya que resulta muy divertida para nosotros y para ellos.


Es fácil disfrutar de esta actividad si llevamos a nuestra mascota con nosotros por distintos motivos. Lo primero y más importante es que realizar el descenso con ellos no les resulta agotador, ya que podemos parar a descansar y a refrescarlos en el río todas las veces que queramos. También resulta cómodo porque tienen espacio de sobra dentro de la canoa para sentarse e incluso tumbarse.


Desde rumbo norte, además les proporcionamos un chaleco salvavidas para que vayan más seguros, aunque normalmente nuestros amigos peludos se desenvuelven bastante bien en el agua.


También es posible que a alguna de nuestras mascotas no les guste nada el agua, por lo que trabajamos con una guardería canina que recogerá a nuestra mascota en las instalaciones y nos la traerán de vuelta cuando hayamos acabado nuestra actividad.


¡¡TODOS PODEMOS DISFRUTAR DEL SELLA Y DE ASTURIAS!!

0 vistas

©copyright RUMBO NORTE ASTURIAS

ESTA EMPRESA UTILIZA ENERGÍAS RENOVABLES

INSTALACIONES APTAS PARA

PERSONAS CON DISCAPACIDAD

EMPRESA PET FRIENDLY

CHALECOS SALVAVIDAS PARA PERROS

CONTAMOS CON SEGUROS DE R.C. Y ACCIDENTES PARA TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES