MEDIDAS FRENTE AL COVID-19

Debido a la situación creada por la presencia del virus COVID-19, desde RUMBO NORTE ASTURIAS vamos a llevar a cabo una serie de medidas para velar por la salud y seguridad de todos. De esta manera los participantes en nuestras actividades podrán disfrutar de ellas sin ningún tipo de preocupación y corriendo el mínimo riesgo posible de contagio.

 

Para que podáis disfrutar de nuestras actividades hemos desarrollado un protocolo de actuación, con una serie de medidas para prevenir cualquier riesgo. Estas medidas se centran en reducir al mínimo el contacto entre los usuarios, limpiar y desinfectar nuestras instalaciones y vehículos de la manera más efectiva posible y dotar a nuestros monitores y trabajadores de los EPIs y controles necesarios para su seguridad. Todo esto con el único objetivo de que todos los participantes puedan disfrutar de nuestra naturaleza y actividades de la manera más segura.

Estas medidas han sido abaladas por asociaciones de empresas de Turismo Activo, así como por las administraciones sanitarias competentes.

MEDIDAS A LLEVAR A CABO POR LA EMPRESA

- Se establecerán turnos específicos para cada usuario, con el fin de evitar aglomeraciones de más de 10 personas a la vez en nuestras instalaciones.

- Nuestras instalaciones serán desinfectadas mediante un cañón de ozono un mínimo de tres veces al día, al mismo tiempo que se colocarán dispensadores de desinfectante de manos en la recepción y en los vestuarios.

- Se colocará un empapador con desinfectante a la entrada de nuestro local para poder esterilizar nuestro calzado y el de nuestros clientes antes de entrar al mismo.

- Se desinfectarán los vehículos después de cada viaje realizado con clientes con especial atención en las zonas de contacto.

- Las explicaciones previas a la realización de las actividades se harán con grupos de un máximo de 10 personas para minimizar al máximo el contacto entre ellas y poder preservar la distancia social recomendada.

- En el caso del Descenso del Sella las canoas cuentan con una distancia entre asientos de unos 150cm aproximadamente.

- Nuestras instalaciones están adaptadas de tal manera que sea lo más sencillo posible preservar la distancia mínima de seguridad.

- El material utilizado para el desarrollo de las actividades será desinfectado con bactericidas homologados después de cada uso.

- El personal de la empresa llevará en todo momento los EPIs pertinentes para preservar su propia seguridad y la de los clientes al mismo tiempo que se realizarán controles de temperatura.

- El transporte en nuestros vehículos se realizará preservando en todo momento la distancia de seguridad, dos personas por cada fila de asientos.

- El día anterior a la fecha contratada para cualquier actividad, se enviará vía WhatsApp una serie de recomendaciones a todos los participantes.

©copyright RUMBO NORTE ASTURIAS

ESTA EMPRESA UTILIZA ENERGÍAS RENOVABLES

CONTAMOS CON SEGUROS DE R.C. Y ACCIDENTES PARA TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES

INSTALACIONES APTAS PARA

PERSONAS CON DISCAPACIDAD

EMPRESA PET FRIENDLY

CHALECOS SALVAVIDAS PARA PERROS

DISPONEMOS DE OPCIÓN SIN GLUTEN Y VEGETARIANA EN NUESTROS PICNICS