top of page

DESCENSO DEL SELLA CON RUMBO NORTE ASTURIAS




A la altura de Arriondas el río Sella pasa tranquilo, encarando el último tramo de su cauce bajo antes de aumentar sus riberas, transformase en ría y fundirse con las aguas del Cantábrico.

Este último tramo del río, en concreto el comprendido entre Arriondas y Llovio, ofrece unas condiciones óptimas para que cualquier visitante que quiera, pueda embarcarse en una canoa y recorrerlo, para así disfrutar de todos sus encantos. 15km separan el inicio de la actividad de su final, a lo largo de los cuales, los participantes divisarán desde dentro el paisaje asturiano en su pleno esplendor, a la vez que se divierten practicando el deporte del remo.

En este entorno se encuentra Rumbo Norte Asturias, una pequeña empresa, de reciente creación y formada por profesionales del sector con una amplia experiencia. Desde el inicio de su actividad, esta empresa, apuesta por el trato personalizado, el asesoramiento de calidad y el servicio cercano.

Hay multitud de empresas que ofrecen el servicio del Descenso del Sella, por ello ese afán de calidad que siempre ha diferenciado a Rumbo Norte Asturias. Realizando la actividad con esta empresa, te librarás de las largas esperas y colas interminables, ya que ha apostado por el volumen reducido de clientes. Disfrutarás de los mejores materiales del sector, además del mejor servicio (picnic de calidad, neopreno y taquilla gratuitos) además de un amplio parking público y gratuito. Los trabajadores de esta empresa te ayudarán a que disfrutes al máximo, no solo de la actividad, sino de tu estancia en Asturias.


!VEN A DISFRUTAR CON NOSOTROS DE ESTA MAGNÍFICA EXPERIENCIA!







237 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page