top of page

¿2021?

A día de hoy, todos nos preguntamos:

¿Que pasará el próximo año?

¿Volveremos a la normalidad? ¿La vacuna tendrá el efecto deseado?. Eso es algo que aún no sabremos, seguiremos con la misma incertidumbre de este año 2020.

Nosotros queremos seguir trabajando, seguir disfrutando, eso si, siempre con las medidas necesarias y más adecuadas tanto para nosotros como para nuestros clientes.

El descenso del Sella fue una de las actividades estrella durante muchos años. Nuestro paisaje, con su río espectacular y su entorno, hace que sea una actividad ideal para todos los públicos.

Asturias tiene mucho para presumir, y nosotros orgullosos seguiremos presumiendo de nuestras playas, de sus ríos, dé sus montañas, de su gastronomía etc.

Nos gustaría volver a las verbenas de los pueblos, sobre todo al descenso internacional del sella 2021 ya que es una carrera importante para todos:

-Para los piragüistas que esperan cada año la salida, con sus nervios al escuchar el himno de Asturias que lo hace un momento único.

-Para la afición , que disfruta viendo a los mejores piragüistas del mundo de cerca y en una prueba tan espectacular, hace que el Río Sella sea la prueba mas importante del calendario internacional.

-Para los pueblos cercanos El Descenso Internacional del Sella es más que una carrera, es un fiesta, un día marcado para toda Asturias y nos gustaría compartirlo con todo el mundo y que puedan disfrutar de este día tan importante para los asturianos.

2020 vete YA, llévate el covid-19 y dejamos volver a disfrutar del turismo, de la cultura y de la gente.

Rumbo Norte Asturias


61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page