DISFRUTA LA NATURALEZA DE NUESTROS SENDEROS 

Asturias cuenta con innumerables rutas para treking y senderismo que pueden hacer de tu expedicion una aventura inIgualable, esto acompañados de los mejores guias de montaña de España.

Tarifas a consultar

Dependiendo de temporada y cantidad de participantes los precios pueden variar 

(Grupos abiertos)

HABILIDAD

 BAJA

DESGASTE

 BAJO

NIVEL PRINCIPIANTE:

Una ruta para todos los públicos. Podréis disfrutar de una ruta interpretada de naturaleza, acompañados por un guía en la que aprender sobre el entorno su historia a la vez que se recorre una ruta de senderismo de baja exigencia técnica y física. Una actividad ideal para disfrutar con toda la familia. (varias opciones de ruta)

HABILIDAD

 BAJA

DESGASTE

MEDIO

NIVEL MEDIO:

Una ruta para los amantes de la montaña y la naturaleza. Recorreréis una ruta de montaña acompañados de un guía, en la que podremos aprender sobre el paisaje a la vez que ascendemos a la cima de un pico para desde allí disfrutar de las impresionantes vistas. Una actividad ideal para gente algo habituada a caminar, no tiene gran dificultad técnica ni física. (varias opciones de ruta)

HABILIDAD

MEDIO

DESGASTE

 ALTO

NIVEL AVANZADO:

Una ruta para los amantes de la montaña. Recorreréis un recorrido de montaña ascendiendo un desnivel a lo largo del cual podréis ver y disfrutar del increíble entorno rocoso, aprender de su historia y sus gentes. Una actividad ideal para gente acostumbrada a realizar rutas de treking o senderismo, con algo de habilidad caminando por la montaña. (varias opciones e ruta)

©copyright RUMBO NORTE ASTURIAS