SENDERISMO

DESCUBRE LA NATURALEZA DESDE DENTRO

Asturias cuenta con innumerables rutas para treking y senderismo que pueden hacer de tu expedicion una aventura inIgualable, esto acompañados de los mejores guias de montaña de España.

Una ruta para todos los públicos: Podréis disfrutar de una ruta interpretada de naturaleza, acompañados por un guía en la que aprender sobre el entorno su historia a la vez que se recorre una ruta de senderismo de baja exigencia técnica y física. Una actividad ideal para disfrutar con toda la familia. (varias opciones de ruta)

Una ruta para los amantes de la montaña y la naturaleza: Recorreréis una ruta de montaña acompañados de un guía, en la que podremos aprender sobre el paisaje a la vez que ascendemos a la cima de un pico para desde allí disfrutar de las impresionantes vistas. Una actividad ideal para gente algo habituada a caminar, no tiene gran dificultad técnica ni física. (varias opciones de ruta)

RECORRE LOS PAISAJES 

TODAS LAS RUTAS SON GUIADAS Y ESTÁN SUJETAS A DISPONIBILIDAD DE PLAZAS. LOS PARTICIPANTES DEBEN TRAER CALZADO DE MONTAÑA, MOCHILA, BEBIDA Y COMIDA

©copyright RUMBO NORTE ASTURIAS

ESTA EMPRESA UTILIZA ENERGÍAS RENOVABLES

INSTALACIONES APTAS PARA

PERSONAS CON DISCAPACIDAD

EMPRESA PET FRIENDLY

CHALECOS SALVAVIDAS PARA PERROS

CONTAMOS CON SEGUROS DE R.C. Y ACCIDENTES PARA TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES