RECOMENDACIONES PARA LOS PARTICIPANTES EN NUESTRAS ACTIVIDADES

¡¡VEN A DISFRUTAR DE NUESTRAS ACTIVIDADES DE UNA FORMA SEGURA !!

PARA QUE TODOS PODAMOS SEGUIR DISFRUTANDO DE LA NATURALEZA SIN RIESGO DE CONTAGIO POR SARS-COV-2 ES IMPORTANTE QUE TODAS LAS PERSONAS QUE VENGA A REALIZAR ALGUNA ACTIVIDAD SIGUAN LAS SIGUIENTES PAUTAS:

- Deben informarse bien del horario de inicio de la actividad y el lugar en que se encuentran nuestras instalaciones.

- Deben abstenerse de realizar la actividad todas las personas que presenten algún tipo de sintomatología producida por la enfermedad del Covid-19, tales como: Fiebre, febrícula, tos, dolores musculares, perdida de olfato y gusto, etc.

 

- Es obligatorio el uso de mascarilla tanto en nuestras instalaciones (recepción, vestuarios, etc), así como en los vehículos de transporte de pasajeros propios de la empresa. Para ello CADA CLIENTE DEBE TRAER SU PROPIA MASCARILLA, para asegurar que esto se cumpla disponemos en nuestras instalaciones de mascarillas a la venta.

 

- Se debe mantener en todo momento la distancia de seguridad de 2 metros entre personas.

 

- En la medida de lo posible solo accederá a la zona de recepción una persona por reserva.

 

- A la entrada de nuestras instalaciones así como ubicadas en distintos puntos de las mismas existen estaciones de desinfección de manos y pies que deben ser usadas por cada persona.

 

-Las personas que accedan a aseos y vestuarios deben permanecer en ellos el menor tiempo posible y respetar dentro de estos la distancia de seguridad.

- Los participantes en las actividades se comprometen a acatar en todo momento las pautas de lo monitores así como a mantener la distancia de seguridad, y si esto último no fuese posible se utilizará la mascarilla obligatoriamente.

 

©copyright RUMBO NORTE ASTURIAS

ESTA EMPRESA UTILIZA ENERGÍAS RENOVABLES

INSTALACIONES APTAS PARA

PERSONAS CON DISCAPACIDAD

EMPRESA PET FRIENDLY

CHALECOS SALVAVIDAS PARA PERROS

CONTAMOS CON SEGUROS DE R.C. Y ACCIDENTES PARA TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES