top of page

UN VERANO SEGURO ANTE EL COVID-19


El coronavirus SARS-CoV-2 ha entrado en nuestras vidas de una manera inesperada y contundente, cambiando muchos de nuestros hábitos y comportamientos.


Prevenir y reducir contagios es una de las prioridades de la sociedad hoy en día, aceptando cambios en nuestra rutina diaria intentamos que el impacto de la pandemia sea lo más leve posible y no ver así perjudicada nuestra vida ni la de nuestros vecinos. La mascarilla y los geles desinfectantes ya son tan indispensables a la hora de salir de casa como puedan ser las llaves o el móvil.


Por todo lo anterior hemos vivido un cambio en la perspectivas de nuestras vacaciones, ya que muchos de los destinos de viaje estival suelen acumular aglomeraciones en playas, terrazas e incluso en los alojamientos.


Cobran mayor importancia los destinos rurales y de naturaleza y ahí ASTURIAS es un gran referente.

Sus playas recónditas, montañas infinitas, ríos, y su gran oferta de alojamientos rurales con poco aforo, hacen que esta región sea la idónea para disfrutar de un verano tranquilo y seguro.


También es muy interesante la oferta de turismo activo con la que cuenta esta región.

Actividades tan emblemáticas como el Descenso del Sella en canoa son perfectas para disfrutar de la naturaleza sin correr riesgo de contagio. Esto es posible gracias a que los contagios producidos en espacios abiertos son muy escasos.


Rumbo Norte Asturias es una empresa pequeña que cuenta con la ventaja de tener un aforo reducido, evitando así las aglomeraciones en sus instalaciones. Doble ventaja, evitas colas y esperas y evitas contacto con otros participantes en la actividad.

Además se cumplen a rajatabla las medidas higiénico-sanitarias, haciendo un seguimiento exhaustivo de las desinfecciones que se realizan todos los días.



¡Ven a disfrutar de una actividad divertida y segura!


44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page