top of page

¿MASIFICACIÓN EN EL RIO SELLA? ELIGE EMPRESAS PEQUEÑAS

Actualizado: 2 ago. 2020


Hay épocas del año, en lugares o zonas muy turísticas que son inevitables las aglomeraciones: playas, piscinas, montaña, zonas culturales...etc etc


El descenso del Sella en canoa es una de las actividades estrella en Asturias, y una fuente de ingresos para la zona oriental Asturiana, en la que cientos de personas viven gracias al río Sella (directa e indirectamente). En el periodo de verano se animan a realizar la actividad del descenso miles de personas y por nuestra parte, aconsejamos realizar la actividad a todo el mundo incluso en época de crisis sanitaria. Eso sí, cumpliendo todas las normas de seguridad para intentar minimizar al máximo el riesgo de contagio.


En Rumbo Norte Asturias apostamos por la calidad del servicio, por un trato personalizado, familiar, cercano, con material e instalaciones nuevas y en buen estado, sin aglomeraciones, sin largas colas en recepción ni en lugares de embarco y desembarco del río, que en época de COVID-19 siempre tenemos que tener en cuenta.


Las ventajas de una empresa pequeña es el trato personalizado, siempre os atiende el mismo monitor, desde la llegada a las instalaciones, la preparación de material y equipamientos hasta la llegada del final del recorrido.


Apostamos por grupos pequeños y así evitar las pesadas colas, sobre todo en los embarcaderos y evitar quedar fríos después de la actividad y asi a la llegada a las instalaciones disfrutar de una merecida ducha.


El uso de mascarilla es obligatorio tanto en las instalaciones y furgonetas como en la zona urbana de Arriondas, en las canoas no es obligatoria, pero si en las zonas de descanso y chiringuitos, nuestro consejo es evitar pedreros de mucho transito, separándose lo máximo posible y preservando en todo momento la distancia de seguridad.


En definitiva; Desde Rumbo Norte Asturias ofrecemos todas las comodidades personales y todas las medidas sanitarias pertinentes y necesarias para realizar la actividad del descenso del Sella en canoa.


Ven con Rumbo Norte Asturias a hacer el Descenso del Sella y disfruta de esta maravillosa actividad de turismo activo en Asturias sin preocupaciones, sin aglomeraciones y sin largas esperas.


La salud de todos depende de todos

La comodidad de todos depende de todos


Descenso del Sella sin aglomeraciones







136 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page