top of page

RUMBO NORTE ASTURIAS

Actualizado: 23 abr 2019

Desde hace ya bastantes años, la actividad del DESCENSO DEL SELLA EN CANOA se ha convertido en uno de los principales atractivos del oriente de Asturias, atrayendo cada temporada a miles de visitantes. Además, las condiciones geográficas y paisajísticas de la región hacen que se realicen también multitud de actividades de turismo activen unas condiciones inmejorables (espeleología, trekking, rafting y un largo etc.)

Dándose todas las circunstancias anteriores es como surgió la idea de Rumbo Norte Asturias. Martín Romero y Mario Gómez son los impulsores de este proyecto, que aúna sus años de experiencia en el sector y las ganas de comenzar un nuevo camino con un único final; la satisfacción, diversión y cuidado de los visitantes a este paraíso natural.


Dos conceptos son los que, de alguna manera, definen este proyecto; CALIDAD DEL SERVICIO Y TRATO PERSONALIZADO. Para ello Rumbo Norte Asturias ha apostado por remar a contracorriente de muchas de las tendencias que hoy día existen en este sector y esta región, trabajando por que los visitantes no tengan que sufrir largas esperas, colas y aglomeraciones. Para conseguir este fin se trabaja con un volumen de clientes mucho más reducido al que acostumbra a haber en empresas de la zona, y así, poder tratar a cada uno de los usuarios de la manera más conveniente para el cliente, dándole un asesoramiento particular, no solo sobre las actividades realizadas por la empresa, si no que tambíen se les asesora sobre otros lugares y atracciones cercanas.


En cuanto a la Calidad en el servicio, Rumbo Norte Asturias ofrece materiales nuevos y de calidad para la realización de de todas sus actividades, una amplia gama de picnics ( picnic vegetarianos, picnic para celíacos, picnic asturiano...) y sobre todo la asistencia y asesoramiento de guías con una amplia experiencia.


La localización de sus instalaciones es muy cercana al centro de Arriondas y justo al lado de amplios aparcamientos para mayor comodidad de los clientes.

Todo está listo en Rumbo Norte Asturias para que la gente disfrute de Asturias y sus encantos.


Visita sus instalaciones en Calle Inocencio del Valle;3 de Arriondas muy cerca de Cangas de Onis, Ribadesella y Llanes.

¡Ven a hacer el DESCENSO DEL SELLA EN FAMILIA, CON TU MASCOTA, AMIGOS O COMO MÁS TE APETEZCA!


UN NUEVO CONCEPTO A ORILLAS DEL SELLA


720 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page