top of page

ACTIVIDADES EN FAMILIA EN EL ORIENTE DE ASTURIAS

Muchas veces cuando planteamos un viaje en familia buscamos actividades que estén adaptadas u orientadas para realizar todos juntos, una de las ventajas de viajar al oriente asturiano es la infinidad de cosas que se pueden hacer: visitas, museos, rutas de senderismo etc.…

Desde RUMBO NORTE ASTURIAS ponemos a su disposición toda nuestra experiencia para amoldar tus vacaciones a las actividades con niños.

El DESCENSO DEL SELLA EN CANOA es una actividad de las que más gustan a los más pequeños de la familia, disfrutando de un día de deporte en medio de la naturaleza, donde podrán disfrutar de la actividad acuática, de la fauna y de la flora que el medio nos ofrece, combinando un día de aprendizaje con la actividad física que ello requiere.

También se puede combinar con una ruta de senderismo por los picos de Europa, los lagos de COVADONGA nos dan opciones a realizar varias rutas sencillas para los más pequeños, también la sierra del Sueve nos ofrece varias rutas de baja dificultad, además de tener unas vistas increíbles al mar cantábrico, el mirador del Fito es uno de los más visitados de la comarca.

Museos como el MUJA (Museo del Jurásico de Asturias ) que se encuentra en COLUNGA deja con la boca abierta a los niños, pero también a los más adultos, convirtiéndose así en un museo con mucha afluencia de turistas que buscan recrear e imaginar cómo era la vida de los dinosaurios hace millones de años.

El equipo de RUMBO NORTE ASTURIAS asesora y aconseja varias opciones para aprovechar el día lo máximo posible, siempre teniendo en cuenta donde estén alojados. ( Llanes, Ribadesella, Cangas de Onís, Arriondas etc...)

No dudéis en preguntarnos por el DESCENSO DEL SELLA EN CANOA con niños o las actividades que tenemos, les informaremos de las opciones que hay.


37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page