ACTIVIDADES EN FAMILIA

Asturias es un lugar excepcional, y qué mejor que conocerla y disfrutarla en Familia.

En Rumbo Norte Asturias adaptamos nuestras actividades para que podáis disfrutar de ellas todos juntos sin ninguna preocupación. 

Os ayudamos a planificar vuestro viaje desde el principio para que todo sea como deseáis.

Además de contar con materiales y equipamientos para los más pequeños, como pueden ser chalecos, palas, cascos... Hemos configurado una serie de tarifas especiales para ellos de tal manera que os resulte más fácil realizar cualquier actividad.

DESCENSO DEL SELLA EN CANOA:

En nuestra actividad estrella contamos con una tarifa especial de 15€ para menores de 15 años. Además, si en vuestro núcleo familiar sois más de 8 personas tendréis descuentos en las tarifas de adultos.

A la hora de realizar el viaje de vuelta, desde el punto de finalización de la actividad hasta nuestras instalaciones, contamos con alzadores homologados para que el viaje en furgoneta sea lo más seguro posible para los más pequeños.

Con el fin de que la actividad sea lo más segura posible se ha establecido una estatua mínima para realizar esta actividad de 115cm.

En el resto de la actividades, como pueden ser espeleología y senderismo, se aplicará un descuento del 20% a los menores de 18 años para que todos juntos podáis disfrutar de estas actividades.

DISFRUTAENFAMILIA

©copyright RUMBO NORTE ASTURIAS

ESTA EMPRESA UTILIZA ENERGÍAS RENOVABLES

INSTALACIONES APTAS PARA

PERSONAS CON DISCAPACIDAD

EMPRESA PET FRIENDLY

CHALECOS SALVAVIDAS PARA PERROS

CONTAMOS CON SEGUROS DE R.C. Y ACCIDENTES PARA TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES